Résumé
positive

96.1%

(373 avis)

Note moyenne : 9.7/10

neutral

2.6%

(10 avis)

Nombre d'avis : 388

negative

1.3%

(5 avis)

lamentable trato
rating

por un problema con el pago por una tarjeta anulada se me hizo un cargo a mayores de 10 euros,que os aproveche bien la ganacia,ultima compra aquí,adios

Réponse:

Buenas tardes, hemos revisado el pedido que hizo en nuestra tienda con fecha de 15/10/2019 y nos aparece que el pago se hizo a través de Paypal. 

Hemos buscado en su pedido un número de teléfono de contacto para poder llamarle solventar esta situación que nos describe por primera vez pero no consta ninguno. 

Si lo prefiere puede decirnos como contactar y estaremos encantados de revisar la situación juntos y de haber habido un error en el cobro devolverle la cuantía que proceda 

Un cordial saludo

Atención Desiree
rating

Me ha respondido pero nunca se enteró de lo que sucedía, el material ha llegado por Seur al lugar donde me lo pidieron pero dicen NO HABER RECIBIDO NADA Y TENGO DOCUMENTOS DE QUE ASI FUE , el material esta allí, pagué 2 veces el envío y encima no me devolvieron el dinero, que puedo decir mas....nunca compraré en este sitio y tampoco lo recomendare...

Réponse:

Buenas tardes, 

Lamentamos que tenga esta sensación y hubiéramos deseado que no fuera así y haber cumplido con sus expectativas.

En cuanto a la devolución del dinero se le ha hecho, por un abono para compras en nuestra web, de hecho lo ha usado, tal como solicitó. En su primer mail de contacto donde se le explicó el proceso pidió que la devolución fuera para futuras compras y así se hizo. Un mes mas tarde volvió a ponerse en contacto pidiendo la devolución por el mismo método de pago, cuando ya se le había hecho por un abono, y sin retomar la información anterior y de ahí surgió la confusión dónde se volvió a corroborar toda la información, además de confirmarle que la mercancía estaba en el almacén. 

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayuda a mejorar y la nueva compra en nuestra web deseando está vez cumplir con sus expectativas. 

Reciba un cordial saludo 

Reparto
rating

El envío fue un desastre, tuve que ir a buscarlo hasta el camión y cargarlo yo, porque la empresa se le ocurrió la genial idea de dejar en recepción, es un piso no un gimnasio, no lo recomiendo en absoluto

Réponse:

Sentimos las molestias causadas por la entrega. Vamos a hablar con Dhl (que es la empresa que usamos en la entrega de su pedido) para entender que ha sucedido y no vuelva a suceder.
En cuanto dispongamos de toda la información nos pondremos en contacto con usted para pedirle disculpas y explicarle lo que haya podido suceder

Product added to wishlist